COOPERATIVAS
Los principales clientes de Talleres GL son las cooperativas agrarias, los grandes almacenistas de cereal y, sobre todo, los agricultores particulares que utilizan estas modernas instalaciones tanto para guardar sus cosechas como de almacén de aperos y de maquinaria. En este sentido, las empresas más importantes de Castilla y León, La Rioja, País Vasco o Madrid confían desde hace décadas en nuestras construcciones.
Así, cooperativas como Odarpi, Garu, Agrobureba, Sagral, Virgen de Belén, Agrotobalina, Mivisa, Arlanza, Fertiberia, o también destacados almacenistas como Abonos y Semillas Sagredo, M. Marín o Cereales Fiel llevan desde sus inicios confiando en Talleres GL la construcción de sus naves y almacenes.
AGRICULTORES
Asimismo, la construcción de naves para agricultores particulares que precisan de este tipo de edificaciones para albergar sus cosechas y guardar sus aperos de labranza es, sin duda, uno de los sectores que mayor volumen de negocio representa para Talleres GL. Se trata de instalaciones muy específicas que requieren de un tratamiento personalizado ya que, en la mayoría de las ocasiones, se emplean para usos varios, tanto como almacén de cereales, forrajes o minerales como para la custodia de maquinaria agrícola de gran valor con la que ejercen su actividad: cosechadoras, tractores, aperos,…etc.
En Talleres GL. ofrecemos el mejor servicio personalizado a cada agricultor, aconsejándole en todo momento sobre las soluciones más eficientes para el uso que se va a dar a la construcción. También Talleres GL se encarga, si el cliente lo precisa, del proyecto y de todos los trámites de licencias para ejecutar la edificación requerida.